Conversatorio sobre ciudades creativas

1373

Con la participación de invitados especiales, se realizará hoy a las 19:00 en el Hotel Casino Acaray un conversatorio en torno al tema: “Ciudades creativas: Tecnología, cultura, arte y turismo como factores estratégicos para el desarrollo sustentable”.
Adriana Lomaquis, una de las organizadoras, comentó que el encuentro es para hablar sobre ciudades, especialmente en cómo las tecnologías, la cultura, el arte y el turismo impactan en las comunidades, y cómo aprovechar las nuevas tendencias y modelos de negocios innovadoras en la economía creativa.

Están invitados a asistir al evento profesionales y estudiantes de las áreas de arquitectura, turismo, informática, artes, cultura. También responsables de organismos públicos y empresas de la ciudad. Así también, toda persona interesada en adentrarse al tema.

Fueron convocados para exponer Roberto Hurtado, experto de Panamá; Ricardo Arriola, coordinador de Comunicación del proyecto BID/Fomin/
CIRD Economía Naranja y Fuerza Creativa, además de Juan Ramón Vera, músico, director de la Orquesta Filarmónica de Alto Paraná y gestor cultural.
La participación tiene un costo de G. 50.000, y las inscripciones siguen abiertas.

Comments

Comentarios desde Facebook