Hoy se inicia Expo Orquídeas de Taiwán

1071

ASUNCIÓN. Hoy se abre la “Exposición de Orquídeas de Taiwán” en el Centro de Convenciones Mariscal y se extenderá hasta el día 15, de 15:00 a 20:00 el primer día y después, a partir de las 10:00. El evento es organizado por la Embajada de China (Taiwán).
Paraguay tiene abundante tierra, excelente clima y suficiente agua, estos elementos junto a la gente trabajadora hace que este pueda aspirar a ser un país productor de orquídeas, no solo a nivel nacional sino también, para exportar a América, explicó el embajador, de la República de China (Taiwán), doctor Diego L. Chou.
El mismo habló en el marco de la presentación del evento y de la ampliación del proyecto de producción de orquídeas que la cooperación de su país impulsa en Paraguay. Según las explicaciones, esta exposición de orquídeas es el cumplimiento de una promesa que la presidenta de Taiwán, doctora Tsai Ingwen le hizo al presidente, Mario Abdo, durante su visita oficial a Taiwán en octubre de 2018. El objetivo es transmitir los conocimientos y experiencias en este rubro que tiene Taiwán.

Comments

Comentarios desde Facebook