En Brasil confirman varias obras para la exportación

2517

El gobernador del Estado de Paraná, Carlos Roberto Massa Junior, confirmó ayer que tienen varios proyectos que mejorarán las vías de exportación del Brasil y también del Paraguay. Mencionó que el segundo puente cambiará la historia de movilidad de ambos países y que el proyecto será complementado con otros trabajos que ya están planificados.
Comentó que el estado quiere ser la central logística de América del Sur, con posibilidad de exportar toda la producción de las distintas regiones del país y también colaborar para facilitar la exportación con Paraguay, que es un gran productor de alimentos al igual que Brasil.
“Estamos planificando con el ministerio de infraestructura saltar de 2.600 km de rutas concedidas para 4.100 km. Ya estamos haciendo un trabajo con todos los aeropuertos regionales que también serán concedidos con iniciativas privadas. Además vamos a invertir para traer la ferrovía desde Cascavel hasta Foz de Iguazú, para atender la producción de Paraguay”, destacó el gobernador brasileño.

Comments

Comentarios desde Facebook