Hoy podría tratarse el proyecto de desbloqueo

1019

Un total de 14 puntos contempla para hoy la agenda de la sesión de la Cámara de Diputados. Unos de los puntos se refiere a los trámites para un pedido de intervención municipal.
En el cuarto punto se analizará la Conformación de Comisión Especial para estudiar el pedido de intervenir el municipio de José Falcón (Presidente Hayes) a cargo de Delia Ramírez (ANR, cartista).
En su último punto, aparece el proyecto de ley que concede pensiones graciables a los exfutbolistas Eugenio Félix Morel Bogado, Víctor Milciades Morel Bavera, Arecio Colmán, Evaristo Isasi Colmán y Tito Prisciliano Vera, todos campeones de América con la selección paraguaya hace 40 años (1979).
Así también, no se descarta que algún diputado pida tratar en la fecha “sobre tablas” el proyecto de ley de desbloqueo de lista sábana para definir el punto concerniente a las urnas electrónicas. En el tratamiento deben analizar los cambios introducidos por el Senado que aceptó la negativa de la Cámara Baja a obligar a los movimientos internos a conformar listas con paridad de hombres y mujeres.

Comments

Comentarios desde Facebook