Golpeó con brutalidad a su hijo y fue detenido

2890

Un adolescente, de 15 años, se refugió en una comisaría donde denunció a su padre por someterlo a una golpiza que le dejó con varias lesiones. El hecho ocurrió el domingo, en el Km 7 Monday, fracción Santa Rita, de Ciudad del Este.
Los datos refieren que el domingo, al mediodía, el menor llegó totalmente ensangrentado a la comisaría jurisdiccional donde pidió auxilio a los policías, luego de ser agredido salvajemente por su padre.

El adolescente manifestó a los policías que su progenitor le propinó severos golpes de puños, de cuyas consecuencias sufrió lesiones de consideración a la altura del ojo lado derecho.
Ante la grave denuncia, los agentes se dirigieron de inmediato a la vivienda del menor, en el Km 7, lado Monday, fracción Santa Rita, de la capital del Alto Paraná, donde el padre y la madre del menor acompañaron voluntariamente a los agentes policiales hasta la dependencia policial.
Los uniformados informaron el hecho al agente fiscal de turno, Julio Paredes, quien dispuso la detención del supuesto autor, quien fue remitido al calabozo de la Dirección de Policía del Alto Paraná.
Se desconoce el motivo que llevó al hombre golpear con brutalidad a su hijo.
Algunos vecinos mencionaron que no sería la primera vez que el menor es víctima de agresión por parte de su padre.

Comments

Comentarios desde Facebook