Las Herederas con un nuevo premio internacional

359

La actriz Ana Brun obtuvo el premio a Mejor Interpretación Femenina. La misma dedicó el galardón a lo actores de Paraguay, que trabajan con pocos recursos pero con mucho talento.
Marcelo Martinessi, director de Las Herederas, mencionó que este es el primer Premio Platino que se trae a Paraguay y dijo que le emociona que se venga con una historia que celebra la libertad. Las herederas, un drama paraguayo, y filme elegido para representar a Paraguay en los Óscar.

Esta relata la historia de dos mujeres descendientes de familias adineradas, en Asunción, y que posteriormente, comienzan a perder su fortuna y se ven envueltas en un fraude que les genera un cambio personal en su percepción de la vida.
En tanto, Roma, de Alfonso Cuarón, se alzó como la máxima ganadora de la sexta edición de los Premios Platinos del Cine Iberoamericano, al obtener cinco estatuillas, incluidas la de mejor película de ficción y mejor director.
Cuarón estuvo ausente en la entrega de premios, pero las actrices mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira celebraron el triunfo del director.

Comments

Comentarios desde Facebook