Marchan contra la impunidad en CDE

1234

Un grupo de jóvenes marchó ayer contra la impunidad en Ciudad del Este. Además, pidieron la prisión de la familia Zacarías por casos de corrupción.
Los jóvenes, en su mayoría dirigentes colorados, marcharon con remeras con el mensaje “cárcel para el clan Zacarías” sobre la avenida Bernardino Caballero, en paralelo al desfile estudiantil realizado sobre la doble vía.
La caminata se inició frente al Palacio de Justicia y se extendió hasta la avenida Rogelio Benítez. En su recorrido los manifestantes exhibieron pasacalles con mensajes “no más impunidad en CDE; que los corruptos paguen su culpa y devuelvan lo robado”, en alusión a los Zacarías investigados por desfalcar la Municipalidad y la Gobernación.
La exintendente Sandra McLeod y su esposo senador Javier Zacarías fueron imputados por supuestamente usar presupuesto de la Municipalidad para campaña electoral. Además, la pareja fue procesada por ocultar bienes de la Contraloría General de la República. También son investigados por enriquecimiento ilícito y asociación criminal.

Comments

Comentarios desde Facebook