Puenteguýpe 29 de mayo del 2019

0
1832

El doleiro de los doleiros del caso Lava Jato, Darío Messer, anda paseándose en sus anchas en la zona fronteriza entre Paraguay y Brasil. Seguro ya está con los pies adoloridos, porque según la Policía siempre le “están pisando los talones”. Lo llamativo es que nunca lo detienen.
***
Un tambor de Ubicatex hay que recetarle a los concejales de Ciudad del Este, quienes no entendieron la feroz paliza que le s dio la ciudadanía en las urnas y amenazan con una intervención al intendente para mantener a sus planilleros. ¿En qué tupper viven estas chicas y muchachos?
***
Hablando del tuppers y termos, en qué termo se habrá metido el twittero Javier Zacarías, tan valiente y machote que amenazaba a todo el mundo y desafiaba a cualquiera. Está esperando que con chicanas prolongar su proceso al estilo Walter Bower.
***
Después de miles de miles de millones entregados a intendentes y gobernadores con recursos del Fonacide, seguimos viendo niños estudiando bajo los árboles. Eso pasa por dejar la educación en manos de gente que no tienen preparación.

Facebook Comentarios