Bailarines esteños concursarán en EE.UU.

2119

Bailarines de la academia Avances Internacional clasificaron en todas las categorías para la competencia mundial de danza “All Dance World Orlando 2019”. El certamen  internacional será  del 24 de noviembre al 2 de diciembre, en EE.UU.

Parte del elenco que concursará internacionalmente.

Con la participación de varias academias de todo el país, se realizó la competencia de clasificación para el concurso mundial de danza.

Fue del 1 al 2 de junio, en el Teatro Área 2, Ciudad del Este. En la ocasión, el elenco esteño Avances Internacional logró la clasificación en todas su categorías.

Además, Lucas Mereles y Diana Ortigoza obtuvieron la beca completa para al All Dance World Orlando y la maestra Soledad Álvarez ganó un premio especial a la mejor coreografía joven.
Los elencos que clasificaron en la categoría de correografía son: Grupo Mini Charleston show, Grupo Pequeñas Francesas show, Grupo Ballet Clásico Vals Primaveral, Grupo Artesanias, Grupo Frozzen Jazz, Alessia Báez Ballet Clásico y Claudia Martínez Ballet Clásico.
La nómina sigue con los siguientes: Larissa Méndez Ballet de Repertorio Odalisca de Corsario, Lucas Mereles Ballet Clásico Repertorio Copellia, Fabiana Ortigoza Ballet Clásico Repertorio Paquita, Adelita Ortigoza Ballet Neoclásico Repertorio Tchaikovky, Trío Mirlitones: Catherine Alcaraz, Alessia Báez y Lucas Zárate, Clasificados al ALL Dance Continental Catherine Alcaraz con Ballet de Repertorio Paquita, Julieta Báez Ballet Clásico Petit Cipollino, Melanie Vianna Jazz Llegando a Disney.

Comments

Comentarios desde Facebook