Concierto de guitarra y flauta, en Estación

0
4299

Un conversatorio sobre el perfil y ejercicio docente en educación musical, seguido de un concierto de guitarra y flauta, prepara   la Estación del Arte, de CDE.  “Guarapolk” se denomina la actividad que promete lo mejor de la música paraguaya.


“Guarapolk” se denomina la actividad que impulsa el Foro Latinomericano de Educación Musical (Fladem), junto a Angélica Espinoza, Rodrigo Báez y Estación del Arte.
La actividad trata sobre un concierto de guitarra y flauta.
Antes del concierto, que incluirá interpretaciones de músicas paraguayas, se realizará un conversatorio sobre el perfil y ejercicio docente en Educación Musical, y se iniciará a las 19:00.
En el espectáculo el público podrá disfrutar de interpretaciones como: Nañemitãrõ guare, Amor y Rosa, entre otros.
Rodrigo Báez, uno de los organizadores, indicó que el objetivo de esta actividad es promover el repertorio paraguayo.
REPERTORIO PARAGUAYO
“Promover el repertorio paraguayo a través de conformaciones de pequeñas interpretaciones (en este caso un dúo flauta traversa /guitarra). En la ocasión presentaremos un estilo más actual de hacer música paraguaya”, indicó.
Comentó además que todo esto se desarrollará para incentivar el valor nacional de la música.
“Se realizará con el fin de incentivar el valor de lo nacional. Esto a lo que respecta a lo artístico musical y de la Educación Música”, expresó.
Las entradas tendrán un costo de G. 35.000, así también el concierto. Sin embargo, si se desea participar en ambas actividades tienen un costo de G. 45.000.

Facebook Comentarios