Motociclista muere tras violento accidente rutero

0
5099

Un motociclista  murió tras ser violentamente atropellado por una camioneta. El trágico episodio ocurrió el pasado jueves, a las 18:30 aproximadamente, sobre la ruta que une los distritos de Naranjal con San Cristóbal, Alto Paraná.


SAN CRISTÓBAL, Alto Paraná. Según los datos Nery Ramón Sánchez Cáceres (31) circulaba al mando de su motocicleta de la marca Leopard, color negro, sin chapa, cuando fue atropellado brutalmente por una camioneta de la marca Mercedes Benz, modelo ML 300, color negro, año 2011, chapa CBO 440, guiada por Vicente Pérez Montini, de nacionalidad brasileña.
El hombre fue lanzado de su biciclo al ser embestido en la parte posterior por el lujoso vehículo, de cuya consecuencia sufrió múltiples lesiones y murió prácticamente en el acto.
Los automovilistas alertaron del percance a la comisaría 20ª cuyos agentes acudieron al sitio para el procedimiento de rigor. Al lugar llegaron agentes del Departamento de Criminalísticas de la Policía Nacional, quienes realizaron el trabajo.
Uno de los factores del accidente habría sido la alta velocidad en la que circulaba la camioneta Mercedes y aparentemente la motocicleta circulaba sin las luces reglamentarias.

El asistente fiscal de turno de la ciudad de Santa Rita, José López, ordenó la prueba de alcotest para Sánchez cuyo resultado arrojó negativo.
Por su parte, el cuerpo del infortunado fue inspeccionado por el médico forense Fernando Moreira, quien diagnosticó “Traumatismo múltiples por accidente de tránsito”.
Por disposición fiscal los dos vehículo involucrados fueron remitidos a la comisaría jurisdiccional.

Facebook Comentarios