Movidas de fiscales en Alto Paraná

6759
La fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso una serie de movidas en varias unidades del Alto Paraná.

La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso movidas de agentes en varias unidades fiscales de Alto Paraná. La disposición entrará en vigencia desde hoy.
La resolución N° 2631 establece que el fiscal Humberto Rosetti pase a intervenir en las causas de unidades N° 1, 2 y 6 de la Unidades Especializadas de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa, que pasarán a denominarse Unidad Especializada de Hechos Punibles Contra la Propiedad Intelectual N° 1. Además, Rosetti, fue designado delegado de las Unidades Especializadas de Propiedad Intelectual y Contrabando.
Igualmente, las unidades 3, 4 y 5 de la Contra la Propiedad Intelectual de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa, serán fusionadas y se convertirán en Unidad Especializada de Hechos Punibles contra la Propiedad Intelectual N° 2, que tendrá como titular al fiscal Julio César Paredes.
Por su parte, Edgar Modesto Torales fue reasignado como titular de la Unidad 6 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo su colega Julio César Paredes.
El fiscal Alfredo Acosta Heyn interinará la Unidad 4 de la Fiscalía de Hernandarias, en reemplazo de su colega Torales.
Por último, La fiscal Claudelina Corvalán fue designada como delegada de las Unidades Ordinarias de la Fiscalía de CDE.

Comments

Comentarios desde Facebook