Semana tres se abre hoy en Encarnación

0
872

En Encarnación se pondrá en marcha esta tarde la tercera semana de la Copa Paraguay de fútbol. Dos partidos se desarrollarán en el estadio del club 22 de Setiembre. Los representantes del Alto Paraná –3 de Febrero y Corrales– jugarán mañana y el jueves, respectivamente.

El primer duelo animarán los equipos de 19 de Marzo de Misiones y Gral. Caballero de Campo Grande, a partir de las 13:00. Para impartir justicia estará Paulino Palacios. Entretanto, Colegiales medirá a Athletic, representante de la capital itapuense, desde las 15:00, con la conducción referil de Nelson Alcaraz.
La fecha proseguirá mañana en el estadio Isidro Rousillón de Villa Hayes, Chaco. Allí, 3 de Febrero de Ciudad del Este se presentará ante Nueva Estrella, a las 13:00. Zulma Quiñónez será la jueza. Posteriormente, Independiente de Nanawa recibirá a Rubio Ñu, a las 15:00. El arbitraje estará a cargo de Alberto Candia.
La semana de partidos concluirá el jueves en el Erico Galeano de Capiatá. 1° de Marzo de Pilar jugará contra Atyrá, a partir de las 17:00. Arnaldo Vergara se encargará de la conducción referil.

En tanto, el 3 de Mayo capiateño medirá a Corrales de Ciudad del Este, desde las 19:15, con el trabajo de Fernando López.
Cristóbal Colón de JAS-Fernando de la Mora y Tembetary- Independiente CG se regularizarán luego de la Copa América.

Facebook Comentarios