Puenteguýpe 12 de junio del 2019

0
2415

Los cartistas se están jugando al todo o nada con tal de ganar la pulseada para quedarse con la mesa directiva de ambas cámaras del Congreso. Ayer se reunieron para buscar un pacto abdocartollanista y, así, asegurar los votos a favor de sus candidatos.

** * **

Mientras tanto, los jueces de la zona Este del país siguen haciendo de las suyas. Parece que nunca aprendieron la lección, pese a que muchos ya fueron rajados por sus fechorías. Se creen intocables para seguir prestándose a los políticos de turno, otorgándoles impunidad.
** * **
En el caso de Javier Zacarías Irún, por ejemplo, se permiten todo tipo de chicanas para alargar lo más que se pueda el caso. La idea es que se logre aguantar hasta las elecciones, con la ilusión de que suba algún amigo y, así, lograr la impunidad. Vamos a ver si le resulta la estrategia al Don Juan Tenorio en decadencia.
** * **
Hablando de Don Juan Tenorio, parece que ahora se le ocurrió a los asesores del Tenorio II, de la Gobernación, para comenzar a mover los expedientes sobre corrupción. ¡Ya era hora!

Facebook Comentarios