Incautan mercaderías que serían falsificadas

4730

Un total de tres allanamientos fueron ejecutados ayer en el microcentro de Ciudad del Este por el Ministerio Público que permitieron la incautación de productos que sería falsificados. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Humberto Rosetti.


Los allanamientos estuvieron dirigidos por el fiscal delegado de las Unidades Especializadas de Propiedad Intelectual y Contrabando, Humberto Javier Rosetti, a raíz de la denuncia presentada por representantes de la marca “5.11 Tactical”.
La primera intervención tuvo lugar en la Casa Police, en la planta baja de la Galería Orquidea Center, en la avenida Carlos Antonio López y Adrián Jara. En el lugar solo hallaron un bolsón con la marca denunciada. Los representantes legales de la marca 5.11 Tactical creen que el dueño del local fue avisado de que se intervendría su negocio, por lo que tuvo tiempo de “desaparecer” las evidencias.
Luego, los intervinientes se trasladaron al negocio denominado “Sniper”, donde se incautaron de 15 lentes, 121 cintos y 469 guantes que serían falsificados.

La última intervención se realizó en la casa “Lua Cheia” en la galería Zuni, donde requisaron 6 estuches para armas largas de la marca 5.11 Tactical y 1.048 guantes de la marca Oakley.
El agente fiscal Humberto Rosseti contó con el acompañamiento de personal de Dirección de Delitos Económicos y Financieros de la Policía Nacional.
Los allanamientos fueron autorizados por la jueza penal de Garantías Dólica Giménez de Liuzzi.
El fiscal interviniente dispuso que las mercaderías sean remitidas al Ministerio Público para determinar si son o no falsificadas.

Comments

Comentarios desde Facebook