Inician proceso penal a supuesto asaltante

Inician proceso penal a supuesto asaltante

Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal.

Alfredo Ramos Manzur, agente fiscal.

El ciudadano Alexis Carmelo Velázquez Haedo, alias “Rubio”, fue imputado por los hechos punibles de tentativa de homicidio y tentativa de robo agravado. Su procesamiento fue formulado por el agente fiscal Alfredo Ramos Manzur.

Resultó víctima Alexis Ramón Peralta. Conforme con la investigación, los hechos ocurrieron el 14 de agosto último, oportunidad en que el hoy imputado y un cómplice ingresaron con fines de robo a la vivienda de Alexis Ramón, situada en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
El acta de imputación refiere que el dueño de casa se resistió a ser asaltado y forcejeó con su agresor, momento en que éste último le aplicó una herida en el abdomen lado izquierdo; sin embargo, el herido logró despojar de su arma de fuego al supuesto asaltante a quien le disparó en la espalda.
Allí, el cómplice de Alexis Carmelo despojó de su arma de fuego al afectado al tiempo de realizar varios disparos intimidatorios. El procesado fue aprehendido en el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde llegó pidiendo asistencia médica. El mismo reveló la identidad de su acompañante. Se trata de Gustavo Ariel Melgarejo. La Fiscalía solicitó la prisión preventiva para Alexis Carmelo y ordenó la detención preventiva del cómplice, quien permanece prófugo.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios