Procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia

Procesado por exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia


thumb_carolina-gadea-2-web
La fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea, presentó imputación contra el ciudadano Justo Oviedo Almada López (34) por la comisión de los supuestos hechos punibles de exposición al peligro en el tránsito terrestre y resistencia. El encausado fue aprehendido este 17 de agosto, a las 06:00 aproximadamente, en una estación de servicios del kilómetro 9 Acaray de Ciudad del Este, tras un incidente.

Según la investigación, el hombre realizaba maniobras peligrosas (trompo) a bordo de su camioneta Toyota Hilux, de color rojo, año 2012, con matrícula SKE 321, cuando los responsables del local realizaron la denuncia ante la Policía. Los agentes inmediatamente llegaron al sitio, pero el sospechado se opuso tenazmente al arresto, hasta que fue reducido a la fuerza y quedó a disposición del Ministerio Público.
Por orden de la fiscal Rosa Gadea, Almada López fue sometido a la prueba de alcotest, que arrojó positivo con una graduación de 2.0008 de alcohol en la sangre. La Fiscalía solicitó la aplicación de medidas alternativas para el imputado.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios