Solicitan prisión para jóvenes imputados por tenencia de drogas

Solicitan prisión para jóvenes imputados por tenencia de drogas

 

Manuel Rojas, fiscal.

Manuel Rojas, fiscal.

El fiscal Manuel Rojas Rodríguez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, pidió la prisión preventiva de Raúl Medina Galeano (19) y de un adolescente de 16 años, identificado con las iniciales A.C., a quienes imputó por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes.

Los dos sospechados fueron aprehendidos este 17 de agosto pasado, a las 20:30 horas aproximadamente, en la avenida Acosta Ñu de la ciudad de Hernandarias. Los mismos fueron privados de su libertad en prosecución de un hecho por robo agravado durante una persecución policial, pero luego se encontraron en poder de los mismos porciones de marihuana y cocaína.

Según la investigación, agentes de la comisaría 5ª realizaban un control de rutina cuando recibieron la información que los dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta, habrían consumado un atraco armado. Inmediatamente Iniciaron una persecución, hasta que los presuntos delincuentes tuvieron un percance y cayeron aparatosamente del biciclo, circunstancia en que fueron aprehendidos por los miembros de la fuerza pública. Los detenidos y las evidencias quedaron a disposición de la Fiscalía. El fiscal Rojas Rodríguez pidió tres meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios