Hallan cadáver putrefacto

Hallan cadáver putrefacto

_970_546_1397386La Policía Nacional confirmó el hallazgo de un cuerpo ya en avanzado estado de descomposición, al costado de la ruta Acceso Sur, a la altura de Guarambaré. El cadáver -que correspondería a una mujer- fue abandonado envuelto en bolsas de basura.

El comisario Inocencio Arrúa, jefe de la Comisaría de Guarambaré, informó que el cuerpo fue encontrado esta mañana, pero habría sido abandonado ya hace varios días. Aparentemente, los vecinos apuntaban a que se trataba de basura hasta que empezó a despedir un fuerte olor, por lo que dieron aviso a la Policía Nacional y bomberos voluntarios.

El uniformado mencionó que aún no pudo ser identificada la víctima, debido al estado de descomposición. “Estamos recabando datos preliminares; en realidad, el cadáver fue abandonado hace varios días y recién hoy se percataron del hecho por el fuerte olor del cuerpo, ya putrefacto”, detalló.

Mencionó que inicialmente los restos corresponderían a una mujer. “Sería de sexo femenino, porque tiene cabello largo; eso se estaría confirmando en minutos con la apertura total de la bolsa”, refirió. El cadáver fue encontrado a un costado de la ruta Acceso Sur, a la altura de la compañía Typychaty de Guarambaré.

“Está en una bolsa tipo arpillera, además de varias bolsas de basura; aparentemente, está cercenado también”, manifestó el comisario Arrúa. El jefe policial mencionó que aparentemente el reporte del hecho se demoró debido a que se trata de una zona casi despoblada. “Estaba entre Itá y Guarambaré, en la canaleta”, precisó.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios