Condenan a 4 años de prisión a un ladrón

Condenan a 4 años de prisión a un ladrón

A 4 años de pena privativa de libertad fue condenado Eliseo Basilio Gómez Larrosa, tras ser hallado culpable por un hecho de hurto agravado. Fue durante un juicio oral y público llevado a cabo, días pasados, en la sede penal del Poder Judicial de Ciudad del Este.
La fiscal Lolia Zunilda Martínez, en representación del Ministerio Público, demostró la autoría del acusado en el hecho punible y el Tribunal Colegiado de Sentencia -conformado por Zunilda Martínez Noguera, Haydée Barboza y Mónica Rivas- dictó la sentencia condenatoria. La citada representante del Ministerio Público actuó como interina de la Unidad Penal número 9, a cargo de Analía Rodríguez.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 16 de noviembre de 2010, a las 10:30 horas aproximadamente, en la avenida Andrés Rodríguez, frente a la cooperativa médica UNIMED, de la capital del Alto Paraná. En la oportunidad, el hoy condenado rompió la ventanilla de una camioneta Ford F250, de color plata, con matrícula KAB 996, y robó cuatro talonarios de cheques, una computadora portátil, 6 pendrives y un aparato HD, propiedad del brasileño Eloi Walter. Tras la denuncia, agentes policiales detuvieron al autor y recuperaron los objetos robados.
Eliseo Basilio Gómez fue condenado inicialmente a 6 años de prisión. Sin embargo, tras la apelación, el juicio oral fue anulado y la Cámara de Apelaciones dispuso un nuevo debate público, que concluyó la sentencia de 4 años.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios