Cuerpo calcinado: Detienen a una sospechosa

Cuerpo calcinado: Detienen a una sospechosa

HERNANDARIAS- Una mujer fue detenida bajo la sospecha de estar involucrada en el asesinato de la persona que fue encontrada calcinada en una camioneta. Se trata de Daisy Belotto, quien estaba prófuga.
La captura de la mujer se llevó a cabo en la mañana de este jueves en la vía pública del distrito de Hernandarias.
El procedimiento estuvo encabezado por el subcomisario Richard Vera, jefe la División Homicidios y Afines regional Alto Paraná.
El agentes policial señaló a una radio local que durante el fin de semana realizaron varios allanamientos donde incautaron evidencias que comprometen a la mujer con el hecho investigado.
Según los investigadores, José Ervino Portz (desaparecido), tenía una relación cercana con Belotto, quien asistía a la mujer con víveres.

La camioneta incendiada con el cuerpo adentro se encontró el viernes último en la zona conocida como Petropar de este distrito. Se trata de una Chevrolet, modelo S10, color verde, chapa XAK 735, perteneciente al brasileño identificado como José Ervino Portz (70), quien está con paradero desconocido.
Los restos del cuerpo fueron encontrados en el rodado, fueron enviados a la capital del país para determinar si efectivamente pertenece a Portz.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios