El Rally Dakar será presentado en CDE

El Rally Dakar será presentado en CDE

rally DakarCon el objetivo de invitar a la población altoparanaense y los residentes de la triple frontera para acompañar el gran evento deportivo que llegará por primera vez a Paraguay en el 2017, representantes de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Secretaría Nacional de Turismo realizarán una presentación del Rally Dakar en Ciudad del Este.

La Secretaría Nacional de Deportes y de la Secretaría Nacional de Turismo realizarán mañana una presentación del Rally Dakar en Ciudad del Este.

El evento será este viernes 26 de agosto, desde las 09.30, en el Shopping Plaza Jesuítica.
La presentación estará a cargo de los pilotos dakarianos Joss Candia y Milciades Fretes; la Ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo; el Jefe del Departamento de Deporte de Rendimiento de la SND, Lic. Ricardo Deggeller y del integrante de la comisión organizadora por la Secretaría Nacional de Deportes, Lic. Roberto Bogarín.
En su edición número 39, el Rally Dakar correrá por primera vez en tierras paraguayas, además de Bolivia y Argentina. De esta manera Paraguay se convierte en el país número 29 en el mundo y el quinto de Sudamérica en ser visitado por esta competencia.
El Rally Dakar es una aventura humana sin igual cuya historia se construye en el corazón de los desiertos, montañas, llanuras, ríos, todos escenarios con los paisajes más hermosos del planeta. Se inscribe en el universo de los desafíos más importantes de nuestro tiempo. Una competencia al mismo tiempo que carrera de orientación, el Dakar pone a prueba a los más grandes pilotos de rally raid del mundo, compitiendo con conductores y aventureros amateurs, embarcados a menudo en cumplir sus sueños y superar un desafío único, sea en moto, quads, auto o camión.
El programa de la competencia- que tendrá a nuestro país como principal escenario -se desarrollará a partir del día 26 de diciembre, fecha en que comenzarán a llegar las diversas máquinas de la competencia, así como también los vehículos de asistencia. La largada está marcada para el 1 de enero.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios