Obligado a triunfar, juega 3 de Febrero

Obligado a triunfar, juega 3 de Febrero

di18f1sabSin resquicio para fallar, 3 de Febrero enfrenta esta tarde a Fulgencio Yegros, en Asunción. Es por la fecha 24 del torneo Intermedia. Solamente la victoria lo mantendrá con chances reales de pelear el ascenso. A las 15:00 se inicia el duelo en cancha de Fernando de la Mora.
La derrota anterior contra Trinidense le mete mucha presión para ganar hoy. Y con ese objetivo, el técnico, Domingo Ortiz, sacudió el equipo y mandó en el banco a varios. Recompuso el onceno en pos del triunfo, fundamentalmente, el cual puede surgir merced al mejor desempeño del equipo.
Son cinco las variantes que introcue el adiestrador. Ingresan: Angel Nuñez, Edgar González, Alexander González, César Giménez y Clementino González, en detrimento de: Juan Gamarra, Máximo Ortiz, Richard Cantero, Christian Andersen (suspendido) y Feliciano Brizuela.
“Tenemos que salir a ganar el partido. Vamos a jugar en una cancha pequeña, en la que siempre nos fue bien. Esperamos volver con los tres puntos”, dijo César Llamas, capitán de la formación paranaense.
Estadio: Emiliano Ghezzi, de Asunción. Horario: 15:00. Arbitro: Julio Ojeda. Asistentes: Jorge Martínez y José Mercado. Cuarto juez: Alberto Valdez.
Fulgencio Yegros
Horacio Almada

Armando Ruiz Díaz
Grégor Aguayo
Hugo Fernández
Ronny Sosa

Eris Cubilla
Pablo Ayala
Rodrigo Morel
Osvaldo Díaz

José Verdún
Juan Villamayor

D.T.: Xavier Roura
3 de Febrero
Víctor Samudio

Angel Nuñez
Ever González
Víctor Samudio
Edgar González

César Llamas
Alexander González
Fidel Miño
César Giménez

Clementino González
Digno González

D.T.: Domingo Ortiz

Lea también

Foto de 'Paraguay, eliminada en las semifinales'
Foto de 'Carlos Franco, con chance al full 2020'
Foto de 'Otras medallas de plata'
Foto de 'Hasta hoy compiten en Festival Sudamericano'

Comentarios