Corrales se anota en semifinales del Nacional B

Corrales se anota en semifinales del Nacional B

sd02f1lunCorrales clasificó ayer para disputar las semifinales del Nacional B (Tercera División de fútbol paraguayo), al vencer 3-1 a Encarnacena, en Ciudad del Este. 2 de Mayo es otro equipo que avanzó anticipadamente. Cerro de Franco perdió y complica las posibilidades de seguir en competencia.
El albirrojo fue efectivo, no quiso complicaciones y selló con anticipación su presencia en la siguiente instancia del torneo. El duelo contra los encarnacenos tuvo lugar en el barrio Santa Ana. Richard Gauto, en dos ocasiones, y José González marcaron los tantos esteños.
El 2 de Mayo norteño también aprovechó la ocasión, venció 2-1 a Centro de Formación de Futbolistas de Canindeyú (Ceffca) para anotarse en semifinales. El juego se celebró en el Río Parapití. Ambos clasificados son del grupo A.
En la serie B restan dos cupos para completar el lote de semifinalistas. Cerro de Franco, uno de los aspirantes, perdió ayer 2-0 frente a 22 de Setiembre, en Encarnación. Paranaense sucumbió el sábado 4-0 frente a JDK (Jarwin-Daesy-Kevin), en la capital del Alto Paraná, y Sol del Este perdió 2-1, el viernes, contra Carapegüeña.

Lea también

Foto de 'Paraguay, eliminada en las semifinales'
Foto de 'Carlos Franco, con chance al full 2020'
Foto de 'Otras medallas de plata'
Foto de 'Hasta hoy compiten en Festival Sudamericano'

Comentarios