Se habla de
Juez convoca a dueña y gerente de Don Vito

Juez convoca a dueña y gerente de Don Vito

ratitosLa dueña de Don Vito y el gerente de la empresa deberán presentarse ante un juez el 15 de setiembre para su imposición de medidas, en el marco de la denuncia que afrontan por insalubridad.
El juez penal de Garantías, Gustavo Amarilla, convocó a la dueña de Don Vito, María Bergman, y al gerente Marc Gastón, para su imposición de medidas luego del escándalo producido con la publicación de imágenes que mostraban ratas vivas entre empanadas en uno de los depósitos de la empresa.

La convocatoria se hace para el próximo jueves 15 de setiembre. Bergman y Gastón fueron imputados la semana pasada por procesamiento ilícito de desechos, exposición de personas a lugares de trabajo peligrosos y comercialización de alimentos nocivos, luego de la publicación de las imágenes del depósito de su empresa, lo que llevó a una denuncia a la misma por parte del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN) ante el Ministerio Público.

Cuando la INAN quiso intervenir el local denunciado junto con el fiscal de turno, Gastón les negó acceso al local.

El fiscal del caso, Yoan Paul López, solicitó al juez la aplicación de las medidas alternativas a la prisión para los imputados: la obligación de presentarse periódicamente ante el juez o autoridad competente; la prohibición de cambiar de domicilio, de salida del país, y la fijación de una fianza, a fin de asegurar el sometimiento de los encausados al proceso. La Municipalidad de Asunción clausuró el local donde se capturaron las imágenes.

Actualmente, hay un litigio entre dos familias por la marca Don Vito. El local que fue suspendido corresponde a uno de los primeros locales de la firma. En paralelo funciona otra empresa llamada Don Vito Original, que está administrado por Víctor Scura y que tiene su propia cadena de locales.
Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios