Beyoncé, reina del pop de los MTV

Beyoncé, reina del pop de los MTV

DI09F5MARTESBeyoncé reivindicó su corona de reina absoluta del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones, incluido el de mejor vídeo, y protagonizó una brillante actuación el domingo a la noche, en Nueva York.
La artista, en medio de la gira más exitosa de su carrera, confirmó su gran año y brilló por encima del resto de estrellas reunidas en el Madison Square Garden de Nueva York.
Lo hizo ya desde la alfombra roja, por la que desfiló junto a su hija Blue Ivy enfundada en un vestido, pero sobre todo cuando se subió al escenario para interpretar de un tirón varios temas de su último álbum, Lemonade.
Con una producción cuidada al máximo, efectos visuales, y cambios de vestuario Beyoncé, fue enlazando canciones como Hold Up, Sorry o su gran éxito Formationdurante un show, que duró más de quince minutos. A su término, el público le dedicó una ovación cerrada, mientras las cámaras se fijaban en los impresionados rostros de otros artistas y celebridades cautivados por la actuación.

Lea también

Foto de 'Guaraní busca la recuperación'
Foto de 'Motociclista muere en accidente'
Foto de 'Filarmarock II prepara grandes atracciones'
Foto de 'Fiscalía investigará agresión a miembros de LGTB'

Comentarios