Habilitan consultoría jurídica gratuita en el Obispado

Habilitan consultoría jurídica gratuita en el Obispado

ucaLa Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, Campus Alto Paraná, presta el servicio de asesoría jurídica de forma gratuita, conjuntamente con la Diócesis de Ciudad del Este, en el marco de la extensión universitaria y servicio comunitario de la institución.

Para tal efecto, se habilitó una oficina de atención a las personas, principalmente, a aquellas de escasos recursos y más vulnerables, en el Obispado, cuyo horario de atención es el siguiente: martes: de 09:00 a 12:00, con el asesoramiento del abogado Hildo Mohr; y los jueves: de 13: a 16:00, con el bogado Porfirio Garcete Vega. Para cualquier contacto e información, los interesados pueden llamar a la recepción del Obispado (Tel.: 061 512 318).
Esta asesoría que impulsa la Universidad consiste específicamente en brindar información útil y veraz con relación a conflictos judiciales y administrativos, así como el inicio y prosecución de procesos judiciales en el área de la niñez y en lo civil y comercial.

La oficina está cargo de los docentes de la cátedra de Consultorio Jurídico, correspondiente al sexto año de la carrera de Derecho, conjuntamente con los alumnos de la referida cátedra, que tiene por objeto incursionar a los estudiantes en la práctica profesional y al servicio comunitario.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios