Mujer que denunció a su exnuera teme represalia

Mujer que denunció a su exnuera teme represalia

Graciela Adriana Sandoval, denunciante.

Graciela Adriana Sandoval, denunciante.

Una mujer que fue agredida por su exnuera, manifestó que teme por su vida porque la presunta autora no fue imputada y quedó en libertad por disposición de la fiscal Natalia Montanía. Se trata de Graciela Adriana Sandoval (50), quien sufrió varios golpes en la noche del jueves pasado en su vivienda de Presidente Franco, de parte de Laura Beatriz López (24), según una oficio.
La víctima, quien presentó la denuncia en la subcomisaría 11a, manifestó que López vivía en su casa porque tiene una criatura de casi dos años, que es su nieto. Dijo que ante la ausencia de la mujer, llevó sus pertenencias a la vivienda de los abuelos de la misma. Refirió que la falta de entendimiento hace imposible la convivencia entre ambas. Ante esta situación la mujer reaccionó con golpes contra su exsuegra, refiere la denuncia.
La presunta agresora fue detenida por los agentes policiales y fue remitida a la comisaría de mujeres. Sin embargo, el viernes después de declarar ante Montanía quedó en libertad.
Sandoval manifestó su preocupación de que su exnuera no haya quedado recluida, pues la calificó de ser una persona muy agresiva. Agregó que la presunta agresora se valió de influencias políticas para quedar libre nuevamente.

Lea también

Foto de 'Imputan a dos supuestos delincuentes detenidos mediante GPS'
Foto de 'Liberan a comisario encarcelado por error'
Foto de 'Detienen a uno de los líderes del comando Vermelho'
Foto de 'Abren boquete y roban  agroquímicos'

Comentarios