Procesan a dos hermanos por supuesto hecho de robo

Procesan a dos hermanos por supuesto hecho de robo

Karina Caballero, fiscal.

Karina Caballero, fiscal.

Dos hermanos presuntamente implicados en un hecho de robo fueron imputados por la fiscal Karina Caballero, titular de la Unidad Penal número 6. Los procesados son Jhony Walter Meza y Lorenzo M.H. (16), quienes se encuentran recluidos en sede policial. La representante del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el mayor y la aplicación de medidas provisorias para el adolescente.
Los mismos fueron aprehendidos el 26 de agosto pasado, a las 14:30, por agentes policiales de la comisaría 4ª, sobre la calle Córdoba y Sargento primero Valentín González, del barrio Che La Reina de Ciudad del Este. Fue luego de presuntamente robarle su mochila a una estudiante, menor de edad, cuando se dirigía al colegio. El bolso contenía un teléfono celular y útiles escolares de la alumna, según refiere el acta de imputación.
Los presuntos delincuentes utilizaron una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GT, color gris y negro, sin chapa, para consumar el hecho punible. Vecinos que presenciaron el ilícito persiguieron a los presuntos delincuentes, quienes en su huida perdieron el control del biciclo y fueron a chocar contra un vehículo chatarra que estaba estacionado en la vereda. Del impacto cayeron al suelo, siendo reducido y entregado a agentes policiales de la zona.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios