Mujeres mueren en accidente

Mujeres mueren en accidente

numerosos-curiosos-se-reunieron-en-la-escena-del-accidente-_581_423_1400534Dos mujeres murieron atropelladas al intentar cruzar la Ruta II “Mcal. Estigarribia” en Laurelty, Capiatá. Una de víctimas inclusive fue golpeada por tres vehículos. Solo uno de los implicados se hizo responsable y quedó en el sitio.

Las víctimas son María Fernanda Rivas Ramírez (36) y María Luisa Ramírez Godoy (71), quienes fallecieron casi al instante cuando cruzaban el carril que conduce a Itauguá para dirigirse al Hospital de IPS de Capiatá, según informes de la comisaría 8ª Metropolitana.

Un testigo comentó a los intervinientes que alrededor de las 5:40 las mujeres intentaron acortar camino y decidieron cruzar en una zona no establecida para peatones. Incluso, deberían haber pasado por encima de la divisoria entre carriles si deseaban llegar al otro lado de la ruta.

Desafortunadamente, fueron atropelladas en su intento por un automóvil Nissan modelo Tiida conducido por Éver Enrique Salinas Acosta. La víctima más joven se llevó la peor parte, pues luego fue atropellada por otros dos vehículos.

Salinas Acosta prefirió quedarse en el sitio y se puso a disposición de la Policía. Actualmente, se encuentra demorado en la comisaría jurisdiccional.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios