Se agotaron entradas para duelo Paraguay-Chile

Se agotaron entradas para duelo Paraguay-Chile

_883_573_1400640El Defensores del Chaco ya está listo para el duelo entre Paraguay y Chile. La Asociación Paraguaya de Fútbol informó que las entradas se agotaron por lo que el estadio presentará lleno total. Estarán un poco más de 1700 visitantes.

El Defensores del Chaco luce como en sus mejores galas. Dentro de un poco más de tres horas, Paraguay recibirá a Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Los portones ya está abiertos para el acceso del público que va llegando a Sajonia.

El campo de juego está en perfectas condiciones. Solo la Selección Paraguaya realizó un leve entrenamiento tras el reconocimiento del mismo, por lo que no fue golpeado ni gastado. Desde las 20.00, el duelo entre paraguayos y chilenos.

Con relación a los equipos, el once de Francisco Arce sería con: Diego Barreto: Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Óscar Romero; Darío Lezcano y Federico Santander. Por su parte, el de Juan Antonio Pizzi arrancaría con: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco, Eugenio Mena; Francisco Silva, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez

El árbitro del partido es el argentino Néstor Pitana.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'El “12” retorna a Primera'
Foto de 'Brasil, campeón en su torneo'
Foto de 'Se alista el examen en árabe'
Foto de 'Triunfos y seis goles albirrojos'

Comentarios