Da Silva: “Necesitábamos un triunfo así”

Da Silva: “Necesitábamos un triunfo así”

paraguay-ya-comenzo-a-practicar-desde-esta-manana-con-miras-al-juego-ante-uruguay-_970_545_1400987Paulo Da Silva habló tras la práctica del viernes de la selección paraguaya y aseguró que la Albirroja necesitaba un triunfo como el que logró ante la actual campeona de América, Chile.

“Creo que necesitábamos un triunfo así porque veníamos de dos empates consecutivos cedidos a última hora, la gente hizo lo suyo y nosotros hicimos lo nuestro ante un rival que juega bien, ganamos como lo teníamos que hacer, concentrados, no nos desesperamos, le hicimos un partido incómodo, que era la forma en que íbamos a ganar, nos dolió un poco el gol de ellos en jugada de pelota parada, el triunfo es un punto de partida para lo que se viene”, afirmó el capitán de la Albirroja.

Sobre su festejo dijo: “El festejo viene ya del Toluca, allí es donde anoto cada tanto, paso mucho tiempo en la selección, feliz por el gol pero más por el grupo porque conseguimos un gran triunfo y la gente disfrutó, dejaron sus problemas para estar con nosotros, la única forma de retribuir era ganando, sufrimos pero jugamos contra la selección que hace dos meses fue campeón de América”.

Da Silva aseguró que trabajaron de buena forma las jugadas de pelota parada. “Trabajamos bien la pelota parada con Francisco Arce, también con Ramón Díaz fue así, vamos bien de arriba, Federico hizo el trabajo sucio y a mí me tocó meter el gol, estoy feliz porque representó al país que es lo bueno, hay jugadores que apoyaron igual aunque no estaban como para entrar y eso es muy bueno, hay mucho camino por recorrer aún”.

“Creo que el hecho de representar a mi país es lo máximo más cuando hay jovenes que estan creciendo a pasos agigantados, recibimos críticas por no ir a un Mundial y eso esta bien para comprometernos cada vez que venimos, hay jugadores que ya están capacitados a tomar la posta, los jovenes están preparados y nos darán varias alegrías en el futuro. Nosotros los más grandes estamos tratando de llevarles con el ejemplo y apoyándoles”, añadió con relación a los jovenes en la albirroja.

Por último habló de la suspensión de Rodrigo Rojas y Gustavo Gómez, señaló que existen jugadores que podrán reemplazarlos de gran forma. “Es una lastima lo de Rodrigo y Gustavo porque son jugadores importantes, pero hay material bueno como Aguilar, Bruno, Junior Alonso que también puede jugar de titular, está Patiño, pero Arce es el que va a definir, el que supla a Gustavo lo hará de buena forma, Cavani y Suarez son dos delanteros muy buenos que querrán recuperarse”, finalizó.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios