Procesan a dos supuestos ladrones y piden la prisión de ambos

Procesan a dos supuestos ladrones y piden la prisión de ambos

 

b6b3dc17b50ada126732007fba52a3f5_LPor la comisión del hecho punible de hurto agravado, la agente fiscal penal de turno, abogada Liliana Denice Duarte, imputó a Reinaldo Servín Cabrera y Lizandro Javier Céspedes. La Policía los sindica como autores de la sustracción de una motocicleta, de la marca Kenton, modelo GL 150/2.006, de color rojo, con chapa OAB 854 del registro del automotor, propiedad de Alexis Cornelio Leguizamón Aquino.

El hecho ocurrió entre las 18:00 y 21:00 horas del pasado 31 de agosto en la vía pública del barrio Ciudad Nueva. La titular de la acción penal, calificó la conducta de los imputados dentro de las previsiones del artículo 162, inciso 1, numeral 7, en concordancia con el 29 del Código Penal, que los convierte en autores materiales del hecho investigado.

Por la expectativa de pena ante la tipificación, la representación pública requirió al Juzgado Penal de Garantías, ordene la prisión preventiva de los citados y el plazo de seis meses para la presentación de su requerimiento conclusivo, conforme con los elementos de prueba recabados en el curso de las investigación. Los procesados guardan reclusión en el calabozo de la Jefatura de la Policía de Alto Paraná, hasta tanto el órgano jurisdiccional resuelva la petición fiscal.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios