Solicitan prisión para presunto delincuente

Solicitan prisión para presunto delincuente

 

comisaria segundaLa fiscal Liliana Denice Duarte requirió la prisión preventiva de Albert Luis Villalba Benítez (36), quien está imputado por el supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto agravado). Villalba fue aprehendido este jueves 1 de setiembre, en horas de la madrugada, tras ser sorprendido cuando intentaba abandonar un local comercial, en cuyo interior ingresó por el techado para cometer el hecho punible.

Los uniformados acudieron al lugar luego de ser alertados por la empresa de seguridad PROTEX, al disparar el sistema de alarma del local comercial, y procedieron a la aprehensión del sospechoso. Del poder del presunto delincuente, los intervinientes requisaron 15 teléfonos celulares y la suma de 1.532.000 guaraníes.

El presunto ladrón habría manejado informaciones de que en el interior del local comercial JM Infocel, del barrio Ciudad Nueva, había dinero, además de los aparatos celulares. Sin embargo, no tuvo la suerte al accionar el dispositivo de seguridad.

En el marco de la investigación, la fiscal Denice Duarte argumentó contar con suficientes elementos probatorios para imputar al encausado y pedir al juzgado su encarcelamiento.

Lea también

Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'
Foto de 'Municipalidad de CDE realiza controles para combatir la polución sonora'

Comentarios