Arsenal, al Ministerio Público

Arsenal, al Ministerio Público

_834_528_1401928El importante lote de armas incautado de una residencia del barrio Villa Aurelia en marzo pasado deberá ser trasladado al Ministerio Público, en virtud de una orden judicial.

La orden fue firmada en respuesta a un pedido del Ministerio Público, órgano que encabeza las investigaciones sobre el caso, que se registró el pasado 10 de marzo. El arsenal desde ese entonces está en poder de la Dimabel. Las armas deberán ser trasladadas en un plazo no mayor a 72 horas al laboratorio forense del Ministerio Público, según refiere la orden judicial.

El descubrimiento del arsenal fue dentro de la investigación de rastreo del origen de un fusil incautado en la persecución a tiros del camión blindado en la “frontera seca” de Pedro Juan Caballero, ese mismo mes. Entre las armas confiscadas en aquella oportunidad se encuentran dos ametralladoras pesadas calibre .50 para uso contra blindados, numerosos fusiles de asalto, pistolas, supresores, silenciadores, explosivos, cordones detonantes y municiones de diverso calibre.

Durante aquel procedimiento, el presidente de la firma Comtecpar, Carlos Federico León Ocampos (49), Víctor Hugo Sebastián Ferreira Olmedo (24) y María Graciela Torres Ferreira fueron arrestados.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios