Se habla de
Procesan a un supuesto delincuente implicado en asalto

Procesan a un supuesto delincuente implicado en asalto

 

Edgar Benítez, agente fiscal.

Edgar Benítez, agente fiscal.

Por robo agravado y asociación criminal, el fiscal Edgar Benítez Delgado imputó a Fernando Alonzo (18) y solicitó al Juzgado Penal de Garantías que convierta en prisión su detención preventiva. El sospechoso está sindicado de haber perpetrado un atraco armado, en complicidad de otros tres sujetos, en perjuicio del local comercial denominado “Blanca Novedades”, ubicado en el kilómetro 6, 5 Monday del barrio Padre Damián Misericordioso de Presidente Franco.

El hecho ocurrió este 2 de setiembre, a las 13:40 aproximadamente, y resultaron víctimas Blanca Ramona Vázquez y Fernando Villagra, quienes fueron despojadas de prendas de vestir, como ser pantalones de la marca R.I. 19, kepis, zapatillas y short de la marca Nike, por valor estimativo de 7 millones de guaraníes.

Según el acta de imputación, Fernando Alonso y otros tres cómplices, una mujer entre ellos, simularon ser clientes, llegaron al sitio y pidieron ver algunas ropas. En un momento dado, uno de los presuntos delincuentes encañó con una pistola a Villalgra, mientras Ramona se encerró en una habitación con su hija de 6 años. Finalmente, los supuestos delincuentes se apoderaron de los objetos y huyeron del sitio. Mientras, Fernando Alonzo fue aprehendido por vecinos del lugar cuando intentaba dar arranque a su motocicleta, frente al negocio asaltado. El presunto ladrón fue entregado a agentes policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.

Lea también

Foto de 'Luxgen, una marca de autos de lujos que se instala en el país'
Foto de 'Concejal amenaza a policías con traslado por incautar camioneta'
Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Inminente destitución de «Kelembu» de la presidencia de la Junta'

Comentarios