Se entrega militar, supuesto “motochorro”

Se entrega militar, supuesto “motochorro”

hector-ivan-ramirez-pavetti-militar-detenido-_561_573_1402398En la ciudad de Benjamín Aceval se entregó un joven sargento de Infantería que estaba siendo buscado por un asalto a mano armada en Campo Grande, Asunción, durante el cual la víctima resultó herida de un balazo.

Esta mañana se presentó ante la comisaría 3° de Benjamín Aceval el sargento 2° de Infantería Héctor Iván Ramírez Pavetti (21), quien presta servicios en el Centro de Instrucción de Operaciones Especiales (Cimoe).

El uniformado llegó en compañía de su superior, el Capitán de Infantería Pablo César Palma Portillo, quien solicitó sean revisados sus antecedentes y el sistema mostró que contaba con una orden de captura vigente por un caso de robo agravado y tentativa de homicidio registrado en el barrio Cambo Grande de Asunción, el 30 de junio pasado.

Por este caso fue imputado José David Rodas Báez (22), mientras que el uniformado fue declarado en rebeldía y la Fiscalía impartió orden de captura.

Según los antecedentes de la Fiscalía, alrededor de las 19:25 de la fecha mencionada, un joven fue herido de un balazo por el ya imputado y un cómplice por haberse resistido a entregar sus pertenencias. Los atacantes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios