Fue asesinado recientemente

Fue asesinado recientemente

el-cuerpo-estaba-maniatado-y-presentaba-una-herida-de-bala-_970_546_1402735El fiscal Troadio Galeano sostuvo que el sargento 1º Pedro Rodrigo Riveros Rojas, cuyo cuerpo fue hallado esta mañana en Campo 9, no habría sido asesinado el sábado, día de su desaparición, sino más recientemente.

Teniendo en cuenta la rigidez cadavérica y la sangre fresca, el fiscal sostiene que “no ha pasado más de un día” del momento en que fue ejecutado el uniformado. El cadáver del hombre desaparecido desde el sábado será llevado a la morgue para determinar las causas de muerte. En principio, se observa una herida de bala en la sien derecha.

Esta mañana se reportó el hallazgo de los restos en una plantación de avena situada a 1.500 metros de la Ruta VII “Dr. José G. Rodríguez de Francia”, Colonia Bergthal, por parte de una persona que se encontraba realizando trabajos en el cultivo. La desaparición del militar se produjo el pasado sábado 3 de setiembre, cuando estaba de guardia, custodiando junto con otros dos camaradas, la sede local del Banco Nacional de Fomento (BNF) de Juan Eulogio Estigarribia.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios