Procesan a un presunto ladrón y solicitan su encarcelamiento

Procesan a un presunto ladrón y solicitan su encarcelamiento

 

thumb_liliana-denisse-duarte-4-web_6La agente fiscal Liliana Denice Duarte imputó y pidió la prisión preventiva de Gregorio Sebastián Navarro Silva por la comisión del presunto hecho punible de robo. El hecho ocurrió el pasado 3 de setiembre, en la vía pública, avenida Monseñor Rodríguez, frente a la Galería Pagé, del microcentro de Ciudad del Este, cuando el ahora procesado utilizando un panfleto publicitario, cubrió el rostro del ciudadano brasileño Felipe Antoniolli Dantas, mientras otro sujeto lo despojó de su teléfono celular, de la marca Motorola, tipo G4, para luego darse a la fuga.

Trabajadores de la vía pública, al percatarse de lo ocurrido, persiguieron y detuvieron a Navarro Silva, lo entregaron a efectivos de la comisaría primera, jurisdiccional, quienes a su vez lo pusieron a cargo de la Fiscalía.

El detenido se abstuvo a declarar, pero la representación pública dispuso su procesamiento penal y pidió su prisión preventiva, atendiendo la alta posibilidad de fuga existente, ante la elevada expectativa de pena. La fiscal del caso solicitó el plazo de cuatro meses para la presentación del requerimiento conclusivo.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios