Roban G. 32 millones a una mujer en Asunción

Roban G. 32 millones a una mujer en Asunción

vehiculo-en-que-se-desplazaba-la-victima-del-asalto-_764_573_1403137Una mujer fue víctima de un asalto por parte de dos «motochorros» en el barrio Las Mercedes de Asunción. Los delincuentes se alzaron con G. 32 millones.

La víctima del asalto fue María Edith Florentín, quien había retirado dinero de un banco en el microcentro y luego se dirigió a su casa, ubicada en Defensa Nacional y Teniente Morales del barrio Las Mercedes de Asunción.

Florentín aparentemente fue seguida por los delincuentes, dos hombres en motocicleta, quienes antes de que ingrese a su casa la interceptaron y, a punta de arma de fuego, la despojaron de G. 32.000.000. La mujer no sufrió lesiones pero sí se registraron daños en su auto, que fue violentado por los delincuentes durante el robo.

El jefe de la comisaría 9ª metropolitana, Crio. Juan Roberto Ramírez Brítez, dijo que la víctima quedó muy conmocionada pero que se estaba recuperando. Señaló que, si bien no es común este tipo de asaltos en la zona, a veces ocurren.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios