Procesan a supuesto ladrón y piden su prisión preventiva

Procesan a supuesto ladrón y piden su prisión preventiva

 

El fiscal Carlos Almada, de la Unidad Penal de turno, presentó imputación contra Elio Ramón Centrini Aquino (40) por el supuesto hecho punible contra la propiedad (hurto agravado), y al mismo tiempo solicitó su prisión preventiva. La aprehensión del presunto delincuente se produjo este 6 de setiembre último, en una vivienda de la Villa Bancaria de Ciudad del Este.

Según la investigación, el sospechado habría trepado la muralla e ingresado a la casa de Karina Duré Melgarejo para consumar el ilícito. El hombre se habría apoderado de la suma de 300 mil guaraníes, tarjetas de crédito y débito, que estaban en una billetera de la víctima en una de las dependencias de la casa, además de otras pertenencias.

El presunto ladrón, en su huida, fue visto por la empleada de la casa, Ana López, y mediante su descripción física, fue aprehendido por los agentes policiales de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana de la capital del Alto Paraná. El imputado permanece recluido en libre comunicación en sede de la Jefatura de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías y del Ministerio Público.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios