Furioso Kelembu desafía a Horacio Cartes, Díaz Verón y al ministro Riera

“Así tenés que robar la comida a los niños”, comienza diciendo el polémico concejal esteño Celso Miranda “Kelembu” en un video que puso anoche en su cuenta de Facebook. En el nuevo audiovisual el edil denuncia los negociados con la merienda escolar, perpetrados en la administración de la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Sandra Zacarías y en la Gobernación del Alto Paraná, a cargo de Justo Zacarías Irún.

“Demándenme en masa, así me voy a la cárcel y allí voy a comer gratis, ya que acá no me pagan ni mi sueldo”, afirma Miranda, quien con otros concejales opositores sigue siendo castigado por la administración municipal, retaceándoles el pago de dieta a los ediles que cuestionan la administración.

El video ya tenía 16 mil reproducciones y más de 1.000 compartidos en la cuenta de Facebook. Según Miranda, “El gobernador ‘Lucho’ Zacarías compró en complicidad con Marcelo Quevedo, machetillo, amancebado con la jueza Zunilda Martínez y Lilian Aguinagalde, galletitas por valor de 10 mil millones, a 20.000 guaraníes el kilo. Galletitas que en el mercado cuestan 4.000 guaraníes el kilo nomás”.

A continuación transcribimos íntegramente el contenido del audiovisual, que en algunos tramos, fiel al estilo de Kelembu tiene frases irreproducibles:

“No estamos hablando de 500 millones. Son 10 mil millones de guaraníes, usando empresas de maletín que ni fogón a leña tienen para fabricar la galletita, violando totalmente lo establecido en el pliego de bases y condiciones.

Pagaron a 600 guaraníes cada 30 gramos de galletitas pyrai (cruda-mal cocinada) y 33 por 600 guaraníes es casi 20.000 guaraníes. O sea que pagaron por esta basura G. 20 mil el kilo, siendo que en el mercado galletitas con más vitaminas podés conseguir a 4.000 guaraníes el kilo solamente y puedo probar con el análisis de laboratorio. Verdaderamente hay que ser ladrón!

“Marcelo Quevedo, pareja de la jueza Zunilda Martínez, quien ya tiene orden para condenarme, factura 4.999 millones, negociación moneda de cambio para mandarme a la cárcel. Ña Popinda, Lilian Aguinagalde facturó 5.100 millones como moneda de cambio para proteger su robo a Sandra Zacarías, alias Ña Tilapia.

Lucho Zacarías también compró de la empresa Vega S. A, leche que cuesta a 3.000 el litro, a casi seis mil guaraníes el litro, por un valor de 18 mil millones a G. 1.160 por ración. Me pregunto, los niños son animales como para tener ración? Saben porqué no compran por litro? Para confundir y pagar el doble del precio. Como si fuera que de este modo no les vamos a descubrir.

Nadie sabe, ni los directores de escuelas saben cuántos milímetros tiene una ración. Después de averiguar mucho supe que esto es una ración. (vierte la leche en seis vasos de plásticos) Casi 6.000 guaraníes por un litro de leche. Así de sinvergüenza es el gobernador del Alto Paraná, les curra hasta a los niños.

Todos saben que acá en la Gobernación del Alto Paraná ninguna empresa gana una licitación sin un previo acuerdo de pagar 15 a 25 por ciento al gobernador Lucho Zacarías, alias Kururu aborto, acude a los eventos sociales con la cremé, alta sociedad, con ministros, cónsules, embajadores como un honorable señor habla fuerte, pero es un sinvergüenza.

Fiscal General del Estado, otro karacha que baila bien. No le viene ni le va las denuncias que hice contra Sandra Zacarías sobre el almuerzo escolar más caro del Paraguay a 15.700 guaraníes el plato por más de 16.000 millones.

Díaz Verón acaso te duelen las manos para actuar de oficio y llevarle presos a Sandra Zacarías y Justo Zacarías, o es que te alcanza alguna parte de los negociados? Sandra y Lucho no tienen fueros. Acaso están esperando alguna tarjeta de invitación? Venga a esposarlos, alcenles a una patrullera y métanlos en un calabozo. Eso es lo que se merecen!

Ministro (de Educación) Enrique Riera, otro aparato inútil. ¿Te toca algo también acaso, para no intervenir y dejar que se robe la comida a los niños? ¿Estás mordiendo también algo acaso Enrique?

Y usted Horacio Cartes, no tiene vergüenza para permitir que de esta forma se esté robando la comida de los niños! O acaso me vas a decir que no tenés conocimiento de estas cosas? Gran caviano presidente. Se atraganta con caña. Borracho como un Pombero, mientras tanto se roba millones y millones de la plata de Fonacide y ni un solo dedo movés para atajar todo esto! Inútil. No servís para nada presidente! Váyase a su casa a lavar la ropa! A lo mejor eso le sale bien, porque para presidente no servís un carajo!

Pueden demandarme en masa por tocar su honorabilidad y reputación. Qué reputación, hijos de la remil … lo que son. Mandame preso. Allí voy a comer gratis, porque ni mi sueldo cobro acá”, concluye el video.

Facebook Comentarios