Imputan a joven que quiso realizar apuesta deportiva con billete falso

Imputan a joven que quiso realizar apuesta deportiva con billete falso

lactolandaUn joven que quiso realizar una apuesta deportiva con un billete de 100 dólares presuntamente apócrifo, fue imputado por el fiscal Carlos Almada en prosecución de una investigación por circulación de moneda no auténtica. Se trata de Niño Emanuel Morel López (21), quien fue aprehendido este 6 de setiembre último por agentes de la subcomisaría 3ª del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

Según el acta de imputación, en la fecha indicada, a las 19:00 horas aproximadamente, el joven ingresó al local de apuestas Aposta.la, ubicado en la calle 8 de Diciembre casi Matiauda del barrio Santa Ana, con la intención de apostar con el billete falso.

Sin embargo, el encargado del negocio, Gilberto Hugo Ruiz Valenzuela, se percató del hecho y dio aviso inmediatamente a los agentes policiales de la jurisdicción, quienes llegaron al lugar y detuvieron al sospechoso con la evidencia.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal de turno, a cargo de Carlos Almada. El citado representante del Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el procesado.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios