Balacera frente a casa de diputado

Balacera frente a casa de diputado

DI08F4SABUn breve intercambio de disparos entre un suboficial y un motochorro se registró en la tarde del jueves pasado, frente a la residencia del diputado Elio Cabral, ubicada en el barrio San José de Ciudad del Este.
Según el informe de la comisaría 7ª, el suboficial Daniel Arturo Yahari Ortiz (28), custodio del legislador, se enfrentó a tiros a un bandido que se movilizaba en una motocicleta Taiga, de color rojo y sin chapa, pilotada por un cómplice.
El uniformado estaba en compañía de un vecino de la zona, Carlos Velázquez, cuando se acercaron junto a ellos dos hombres a cara descubierta y con camisa negra a bordo de una motocicleta. El acompañante del biciclo sacó un arma de fuego para intimidar al policía y a Velázquez.
Sin embargo, el suboficial reaccionó y efectuó varios disparos intimidatorios contra con los motociclistas, al mismo tiempo el bandido también disparó su arma de fuego contra el uniformado.
Tras la balacera, los motociclistas escaparon del sitio.
Un automóvil Toyota Carina, de color blanco y sin chapa, que estaba estacionado en el lugar quedó con un impacto de bala.
Agentes de Criminalística acudieron al escenario del enfrentamiento y recolectaron evidencias del episodio para ayudar a la investigación.

Lea también

Foto de 'JEM pide informes a fiscala por imputar a policía'
Foto de 'Capturan a narco requerido por justicia'
Foto de 'Requisan productos de contrabando en Brasil'
Foto de 'Septuagenaria muere al ser chocada por motociclista'

Comentarios