Derrota de 3 de Febrero genera nueva frustración

Derrota de 3 de Febrero genera nueva frustración

VAN_1072Para el 3 de Febrero terminó ayer la ilusión de volver a Primera División. Jugó el peor partido de la temporada y perdió 1-0 ante el casi descendido Ovetense, en Ciudad del Este. La derrota desató el nerviosismo  de la dirigencia.

El cuadro fronterizo jugó sin alma, sin patrón de juego, cuando necesita poner todo lo contrario. Exhibió pobre gestión en el primer tiempo, ante un rival que tampoco mostró mucho, futbolísticamente, pero tenías ganas de triunfar. Es que marcha en zona de descenso de categoría.
La rectificación de rumbo fue peor. Los cambios del “3” no respondieron y el desempeño fue más pobre aún. La visita se hizo osada. Coronel completó un ataque, tras asistencia de Gauna para el único tiempo. Hubo tiempo para la reacción, pero el local no existió. Inclusive, Ovetense estuvo cerca de ampliar el marcador, mediante Giménez. El golero Samudio evitó más conquistas, pero no la derrota y la nueva frustración.
“Tienen que irse todos. Les cuidamos como reyes y no juegan como tiene que ser. Tengo vergüenza por ellos”, dijo Antonio Aranda, presidente de 3 de Febrero.

Lea también

Foto de 'Con estadio repleto Olimpia buscará título N° 44'
Foto de 'Carlos Franco, al borde del full 2020'
Foto de 'Permanencia y clasificación, en expectativa'
Foto de 'Más medallas en el cierre'

Comentarios