Se habla de
ANR insistirá con reelección de Cartes

ANR insistirá con reelección de Cartes

pedro-alliana-en-mburuvicha-roga-tras-reunirse-con-cartes-_786_573_1406144Pedro Alliana, presidente de la ANR, anunció que harán una convención en octubre próximo en donde sentarán postura para insistir con el proyecto de reelección de Horacio Cartes. Además, anunció que hoy pagarán los salarios a los funcionarios del partido.

Alliana se reunió este martes con el presidente Horacio Cartes en Mburuvicha Róga y tras el encuentro conversó con los medios de prensa. “Nos hemos reunido con el presidente de la República, con algunos ministros también evaluando lo que fue también la gran concentración el viernes de noche. Y hablamos también de otros temas (…) Aprovechar para agradecer a los correligionarios que se acercaron el viernes”, dijo en principio el titular de la ANR.

El diputado informó que convocarán a una convención partidaria para octubre, que tendrá como punto central la impulsión del proyecto de reelección de Horacio Cartes. El Senado bloqueó semanas atrás la reelección por enmienda, pero los diputados insisten en que ellos pueden tratar el tema al haberse presentado un proyecto anterior. “Nosotros nunca dimos el brazo a torcer; lo que pudo haber ocurrido en el Senado siempre dijimos que era una cuestión del Senado. Nosotros presentamos otro proyecto en la Cámara de Diputados. Para nosotros no está terminado el tema de la reelección”, manifestó.

En otro momento, aseguró que hoy se pondrán en día con el pago de los salarios de los funcionarios de la ANR, que exigen desde hace días el cobro de sus pagos. Finalmente, indicó que Eduardo Petta no forma parte de la bancada colorada en el Senado. El legislador “fichó” por la disidencia colorada, encabezada por Mario Abdo Benítez, por lo que no es de agrado de la cúpula partidaria pese a estar afiliado al Partido Colorado.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios