Sos un “mono con plata”

 

enr

El periodista Enrique Vargas Peña, que ayer presentó renuncia a la radio 970, propiedad de la familia Cartes, trató de “mono con plata” a José Ortíz, asesor del presidente y directivo de Tabacalera del Este S.A. (Tabesa). Esto lo dijo hoy durante su programa en radio Montecarlo FM de Asunción.

Vargas Peña le dijo al presidente Horacio Cartes que está “muy equivocado” si piensa que el Paraguay es Tabesa y pidió su juicio político.

“O te bajás del proyecto autoritario o te sacamos. ¿Te queda claro o no te queda claro? Cómo le sacamos a Lugo, te vamos a sacar a vos. No hay ningún problema papá. Yo no sé qué es lo que vos te crees Horacio Cartes ¿Te crees que sos el dueño del Paraguay? ¿Que el Paraguay es Tabesa? Estás equivocado; acá vas a hacer lo que dice la Constitución y si la violas, juicio político. ¿Algún problema con que diga esto? Vení y sácame”, le dijo el periodista.

Vargas Peña también se dirigió a los diputados que actualmente “blindan” al mandatario de la posibilidad de un juicio político si se iban a dejar manejar por un tipo como José Ortíz, “que jamás leyó un libro” y que se quiere hacer “el Maquiavelo”.

“Sos un mono con plata. ¿Te crees que te tengo miedo a vos, payaso?”, dijo ofuscado.

Finalmente, le pidió a sus compañeros que le avisaran cuando Ortíz y “sus gorilitas” llegasen a la radio “así me subo al techo”.

Facebook Comentarios