Pedirán informes a Borussia por futbolista paranaense

Pedirán informes a Borussia por futbolista paranaense

 

Deportes 2-Julio VillalbaEl club alemán, Borussia Monchengladbach, recibiría en 10 días más el exhortó, vía cancillería, a través del cual se le pedirá informes si compró o no la ficha del futbolista paranaense, Julio Villalba. Así dijo ayer Roberto Araujo, abogado del empresario Amado Ozuna. “El documento deberá llegará en 10 días más a la ciudad de Westfalia, que es el domicilio de Borussia. El exhorto está en trámite y debería remitirse vía Berlín”, sostuvo el letrado.

Dijo que se recurrió a dicha acción porque Cerro Porteño, dueño del pase de Villalba, no respondió a cuatro oficios judiciales. “Uno respondió, pero con evasivas, los demás no respondió. Además, vamos a exigir una indemnización por daños y perjuicios.

Consultado sobre la mayoría de edad del jugador, quien acaba de cumplir 18 años, dijo: “Los padres del futbolista deben asumir el compromiso que firmaron”, agregó. Sostuvo que hay documentos que avalan que un porcentaje de los derechos económicos del atleta corresponden a su cliente .El Ciclón habría transferido a futbolista al Borussia a principios de este año por unos 2.500.000 euros.. Pero los padres no quieren reconocer lo firmado.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios