Se habla de
Sandra McLeod repudia conducta de Cubas

Sandra McLeod repudia conducta de Cubas

 

8c6c60d0-b90d-4bcb-8a23-111adbab878e-696x392La intendente de Ciudad del Este, Sandra McLeod, emitió un comunicado a la opinión publica para expresar su rechazo al incidente protagonizado este viernes por el abogado Paraguayo Cubas. Según la jefa comunal, la conducta de Cubas revela “la impotencia de estas personas (por los opositores) por su orfandad popular”.

Asimismo en una parte del manifiesto pide a “Dios proteja a las familias de CDE y del Paraguay de personas oportunistas, agresivas, mentirosas”.

Para McLeod, la agresión al juez Amílcar Marecos demuestra una falta de respeto a las normas de convivencia.

A continuación la transcripción completa del manifiesto:

“Hoy quiero utilizar una frase de Juan Gabriel «lo que se ve no se pregunta», lastimosamente o gracias a Dios, la verdad siempre sale a la luz!!!!
Siempre lo sostuve y es lo que me seguirá dando esa paz interior, hoy vimos una vez más un espectáculo bochornoso en CDE de parte de estas personas que sin ningún pudor o temor de Dios, me han acusado de todo lo que uno se pueda imaginar, sin poder probarlos porque, porque siempre mintieron y lo seguirán haciendo!!!
Pero el desprecio hacia el semejante, la falta total de respeto a las normas básicas de convivencia que lo demostraron siempre sin respetar a niños, mujeres, adultos en su máxima expresión hoy lo demostró esta persona llamado Paraguayo Cubas, esta persona que cree tener el derecho de agredirle a un Juez de Garantías y ser llamado víctima después siendo agresor por donde se lo mire, realmente solamente revela la impotencia de estas personas por su orfandad popular. Mintiendo, agrediendo, gritando, pegando, no podrán conquistar corazones y la confianza de personas nobles!
Ruego a Dios proteja a las familias de CDE y del Paraguay de personas oportunistas, agresivas, mentirosas y hago un llamado a no permitirnos que vengan personas de otros lugares a querer dividir a nuestras familias!
La unión de esfuerzos, los proyectos socializados sin distinción alguna, nos hizo crecer como Ciudad, seguiremos apostando ese desarrollo!”, finaliza McLeod.

Lea también

Foto de 'Desapareció avión militar chileno con 38 personas a bordo'
Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'

Comentarios