Grupo armado rescata a un preso de sanatorio

Grupo armado rescata a un preso de sanatorio

el-jefe-de-la-comisaria-3-comisario-hilario-godoy-habla-con-el-guardiacarcel-guillermo-ferreira-_863_573_1411012Tres personas fuertemente armadas rescataron a un reo de un sanatorio de Encarnación donde estaba internado por una supuesta afección cardíaca. El reo tenía pendiente un pedido de extradición a la Argentina por tráfico de drogas.

El fugado fue identificado como Bernardo Benítez, de 51 años, quien estaba detenido en nuestro país por una denuncia de violencia intrafamiliar. El mismo tiene en Argentina un pedido de extradición por tráfico de drogas.

Llamativamente, la Policía Nacional no estaba informada de la presencia del preso con orden judicial para su internación en el sanatorio Río de Encarnación. Benítez estaba internado en el sanatorio encarnaceno desde hacía 15 días por orden de juez Enrique González, supuestamente por causa de una afección cardíaca, pero la Policía Nacional no fue comunicada de esta orden judicial.

El hecho se registró ayer cerca de las 14:00 cuando tres hombres fuertemente armados redujeron a Guillermo Ferreira, único guardiacárcel que custodiaba a Benítez, y rescataron al recluso. Sin embargo, el caso recién trascendió esta mañana. El hecho está siendo investigado por la fiscala Liliana Galeano.

Fuente: ABC Digital.

Lea también

Foto de 'Detienen a supuesto integrante del PCC'
Foto de 'Mujer denuncia abuso ocurrido hace 30 años'
Foto de 'Buscan a dueñas de documentos'
Foto de 'Requieren prisión de presunto violador'

Comentarios